Billy y Mandy son dos jóvenes que debido a un pacto se hacen amigos de la muerte, conocido como Calavera. Calavera está atormentado constantemente por el eufórico Billy y la cínica Mandy, ambos utilizan los poderes de calavera para diversas cosas.
El título de la serie ya nos muestra que los capítulos van a tener su lado "siniestro" y es por ello que podemos encontrar un guiño al mundialmente conocido Hellraiser. En este capítulo de la temporada 7 llamado Pinface podemos ver la aparición del cubo de Rubik (cubo que puede llegar a dar mucho miedo en manos inexpertas).
Tras una tarde de aburrimiento Billy rebusca en el baúl mágico de Calavera. Entre varias fotografías encuentra... ¡Un cubo! Como no puede ser de
otra forma, es un cubo mágico y, pese que todo indica que el cubo tratará de dominar el mundo, Billy juega con él. Es ahí donde podemos ver a Pinface.
El padre de Billy en un momento dado del capítulo coge el cubo. Lo que ocurre es algo que la mayoría de gente que no ha conseguido resolver un cubo ha estado tentado a hacer: despegar las pegatinas y volverlas a pegar completando así las caras.
El plan de conquistar el mundo de Pinface fracasa, al tener ordenado el cubo (aun habiendo hecho trampas) retorna al interior del mismo. Acabando así el corto reinado de "terror".