Arrow es una serie estadounidense basada en el personaje Flecha Verde, de DC Comics. Oliver Queen, interpretado por Stephen Amell, es un multimillonario que junto con su padre naufragó en aguas del Pacífico siendo el único superviviente. Arrastrado por las corrientes volvió a pisar tierra en una isla donde pasó sus siguientes 5 años, hasta que fue rescatado y devuelto a su ciudad, Starling City.
En ese espacio de tiempo, Oliver descubrió que nada ni nadie es lo que parece en Starling City. Dispuesto a cambiar y erradicar la corrupción de su ciudad, se enfunda en un rol justiciero: de día es Oliver Queen y de noche, Arrow. A medida que pasa el tiempo al solitario vigilante se le suman nuevos componentes, que poco a poco van tomando más protagonismo en la trama.
En este caso, el cubo aparece en forma de camiseta. Es común entre los amantes de los cubos tener más de un accesorio relacionado con estos. ¿Quién no querría tener esta camiseta (pese que los colores no están bien colocados)?
En esta escena el archienemigo de Arrow, que no mencionaremos para no hacer spoiler, roba un aparato tecnológico pero antes se encuentra con estas dos personas. Es una de ellas la que lleva el cubo derritiéndose en la camiseta.