Al joven estadounidense Kevin Hays le debe de parecer aburrido resolver el cubo en condiciones normales, por lo que se ha aventurado a resolverlo… ¡bajo el agua y rodeado de tiburones! El tres veces campeón del mundo en resolución del cubo de 2013 (en su modalidad del 5x5x5, 6x6x6 y 7x7x7) pone al límite sus habilidades con el cubo en este interesante reto.
Kevin Hays se desplazó nada más y nada menos que a la costa de Honolulu (Hawaii) para resolver el cubo encerrado en una jaula de buceo. En el vídeo podemos ver cómo, con la única ayuda de una
máscara de snorkel, resuelve el cubo de 3x3x3 bajo el agua en aproximadamente 15 segundos, todo ello con una sola respiración (sin usar bombona de oxígeno) y rodeado de escualos.
Según cuenta, la mayor dificultad del reto residía en administrar correctamente el oxígeno para aguantar lo suficiente bajo el agua, mantenerse en una posición estable mientras estaba sumergido (contra las corrientes de agua) y controlar los nervios y la presión de estar rodeado de tiburones.
Os dejamos el vídeo de de la hazaña de Kevin Hays:
Más información en:
- Mail Online: Rubik's Cube world champion solves puzzle in 15 seconds while in a SHARK TANK.
Escribir comentario